viernes, septiembre 28, 2007

DETRÁS DE LAS TIJERAS QUE CORTAN NOTICIAS...


Del trabajo en equipo

Estas líneas las quiero dedicar muy especialmente a mi amiga y compañera Rosángela Conde. Forma parte de ese grupo de trabajo infalible que siempre está cuando se debe; siempre a disposición de que todo resulte con excelencia.

Rosángela, la llamada "Pelo lalllgo" en nuestra oficina, es la dueña y señora de los periódicos de la mañana; la fosforito que se sabe una a una las noticias de cada día, y la que apoya en la divulgación de esas informaciones que nos realzan o nos descalabran.

Con su arma, las tijeras, y el desgastado papel de los diarios, hace un trabajo único: registrar la memoria informativa de nuestro municipio.

Hoy quiero felicitarte por tu iniciativa de querer estudiar Comunicación Social; demasiado buena esta carrera para ti, que creo serás capaz de defender a capa y espada. ARRIBA, MUCHACHA, ÉXITOS, como dice nuestro personaje...!!!!

CARITO

3 comentarios:

Enano dijo...

Hola! Profe qué bueno encontrar un espacio donde escriba. Mejor aún es encontrar a alguien quien escriba de la gente que complementa y hace posible un excelente trabajo. En la unión está la fuerza, dicen. Un beso. Se le aprecia, quiere y admira

Erwin García dijo...

Para mí, las mejores, más profesionales y fieles. Las que quiero y defiendo. Un abrazo a mi pelo y a mi carito. Extraño ensuciarme de periódico, estar al día cada mañana y enterarse de todo lo que ocurre es lo máximo. Dos besos.

VERO dijo...

Caroo... Que bueno encontrar tu blog (de casualidad), pero mejor aún saber que estas con la gente que quiero.
Literalmente me sentí como una madre cuando mencionaste lo de los recortes de periodicos, recuerdo que poco a poco y durante cada día, nos sentabamos las dos, o las tres, o las cuatro, porque la "Miladys" y Adriana tambien se aplicaban, a la tediosa tarea del recorta y pega; feliz estoy de que la llorona de Rosangela por fin se animó a estudiar Comunicación Social... Recuerdo que mi apoyo incondicional en los tiempos duros en la alcaldía siempre lo recibí de la "Pelo Largo", como le dicen César y William. A todos los quiero y los recuerdo, por favor, haz extensivo mi saludo para ellos y díles que todavía estoy de parranda, pero que pienso volver muy pronto.
Cuídalos, y que dejen de hablar tanta paja de mi... que yo igual los quiero! jajajajajja...

Besos para ti y María Camila...
Ruth Verónica