miércoles, septiembre 19, 2007

EL CASSETTE DE KIARA

De cuando papi me destruyó el vicio de escuchar diariamente a una cantante
(Un poco largo para entrar en detalle)




En una de estas noches, mi pana Joaco se quedó a acompañarme en mis días de soledad de Juan y Camila.

No sé cuál fue la intención de mi amigo de buscar los videos de la cantante Kiara en youtube y escuchar y ver a la famosa artista interpretando temas como Descarado, Quiero Un Angel, Qué Bello y Tesoro Mío.

Así pasamos el rato, riéndonos y observando los rastros de la época ochentosa de Kiara, sus pantalones “tubitos” y la melena alborotada con un “moñete” de pollina, para estar a la moda de ese entonces (una moda que, por cierto, yo también me vacilé siendo chama).

Como siempre, me bombardearon recuerdos. Y tuvo que aparecer Joaco con aquella historia que siempre me saca cuando no tiene nada qué hacer: el bendito destrozo del cassette de Kiara que protagonizó mi papá, mientras yo pasaba con la familia un feliz fin de semana en la hacienda.

A mi papá no le hacía mucha gracia que yo fuese una de las fans número uno de la cantante, que ya se tornaba bien erótica con sus interpretaciones. El jadeo de Kiara y la profundidad de las composiciones parecían tener como destino único mujeres ya creciditas, y mi edad rondaba apenas los 12 ó 13 años.

Para mí pareció no ser problema, pues no sólo escuchaba 24 horas al día 7 días a la semana a Kiara, sino que llegó un momento en el que comencé a imitar a la cantante en cualquier rincón.

Mi padre, un poco obstinado con la situación, esperó el preciso instante para acabar de una vez por todas con lo que según él era un mal ejemplo. En cada viaje, en cada paseo, en mi casa y en la de mi abuelita Aura, el cassette de Kiara no podía faltar.

Lo recuerdo bien. Blanco, tendiendo a sucio, de tanto uso. Pero era mi desahogo. Todo, hasta que sucedió. En uno de esos días de aquel fin de semana en la finca ya tenía alrededor de 5 horas seguidas escuchando a la famosísima cantante, cuando mi padre entró molesto a la cocina.

Sólo sentí el toque del stop del aparato reproductor. ¡El cassette había saltado de susto! Posteriormente sacó la cinta, mientras me miraba enfurecido, y haló, haló, haló hasta más no poder, hasta desgastar lo último, lo que ya no quedaba, y comenzó a cortarla.

Yo, que andaba bailando en plena sala para ensayar mis imitaciones, quedé perpleja y sin voz… A decir verdad, sin ganas de nada. Papi había arruinado todas mis canciones de Kiara y lo que aun no sabe, es que puso fin a mi devoción por su música.

Jamás olvidaré esa anécdota.

CARITO

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto (como siempre cuando no tengo nada que hacer) esta historia, sacada de historias que solo los villalobos fermin puede ponerle el toque como deben...besos, gracias por inlcuirme de nuevo en parte de vida
:)

Unknown dijo...

me encanto (como siempre cuando no tengo nada que hacer) esta historia, sacada de historias que solo los villalobos fermin puede ponerle el toque como deben...besos, gracias por inlcuirme de nuevo en parte de vida
:)

Casa Quijote Bar & Restaurant dijo...

¿Qué es un Cassette? ajajajjaa

Iliana Contreras dijo...

Jajajajajaja ay Caro, he regresado a mi adolescencia, en mi caso fue con el cassette de Karina, pero la cosa era como para la misma época. Por fortuna, la cinta se atascó y no fue alguien de la familia quien la rompió, aunque ganas sobraban, porque todos estaban cansados de escuchar la misma música las 24 horas del día. También disfruté a Melisa, Elisa Rego, Ricardo Montaner, Daiquirí, Yordano, Ilan Chester, Aditus, Franco de Vita, entre otros artistas de Sonográfica. Jajajaja queeeeeeeee buenos viejos tiempos! Saludos... Manikita.

Edup89 dijo...

hay... q cimbo, a mi me encanta kiara, con decirte q hace poco compre sus "lp" en internet, y solo tengo 18. si quieren ver mas sobre kiara visiten http://lasensualisimakiara.iespana.es o www.siemprekiara.iespana.es